A menos que puedas encontrar "Cristo Redentor"con el material extra, este álbum es para todos los propósitos un pedazo de instrumental de pasión por los viajes de un artista muy pasado por alto, un miembro de la sesión y del primer calibre, un hombre que ha tocado con gente como John Mayall, Canned Heat, Charlie Musselwhite, y con la partida de Mick Taylor, y que audicionó para los Rolling Stones
Este es y será para siempre mi álbum Funkadelic favorito de todos los tiempos de los años de Westbound. Combina un trabajo de guitarra espaciado, psicodélico y distorsionado y, al mismo tiempo, conserva una sensación de R&B con los pies en la tierra.No me malinterpretes: me encanta el experimentalismo de todos lanzamientos, pero a veces puede ser una escucha extenuante, que no es el caso de esta pieza musical.
Un buen disco, ya veces siento que estoy escuchando un disco de "The Band". "Tennessee Jed" es un gran comienzo.El icónico y legendario Levon Helm lanza su segunda grabación en solitario el 30 de junio de 2009 y se tituló Electric Dirt, en Vangard Records, Dirt Farm Music Label. Levon ha desarrollado una familia nueva y leal, que comprende y atiende a su visión.
A lo que hace este grupo se le puede llamar perfectamente hardcore (entre otros subestilos) progresivo. Sé que es una palabra que le repele a infinidad de gente pero es así. Más allá de lo bien que tocan sus instrumentos realizan verdaderas obras de arte. Coged sino cualquier título del álbum al azar y escuchadlo. Obra maestra.
Nada trascendental, pero encontrarás un gran toque de guitarra. Jesse Ed Davis fue uno de los mejores músicos de sesión a finales de los sesenta y principios de los setenta; habría sido más que un brillante acompañante si sólo hubiera dedicado más tiempo y esfuerzo a sus propios álbumes. no debería quedar enterrado en el olvido.
Todo el mundo prefiere "Kiss Alive I", por un espíritu de contradicción, mi favorito es "Kiss Alive II". Bueno, admito que su cuarto lado de "estudio" es simplemente feo, pero para sus tres lados en vivo, cualquiera como yo que aprecie los álbumes de post "vivo I" realmente obtiene el valor de su dinero, un verdadero Best. Of (en ese momento Kiss es una industria real que debe sobre todo satisfacer a sus clientes .
Aquí ya se han acabado las dudas y las contemplaciones en la forma de ¿cantar? de Tom Waits. Ruge, amenaza, gruñe, recita y, en baladas como "Soldier's Things" o "Johnsburg, Illinois", demuestra que sigue intacta su capacidad para dejarnos hechos polvo con su lírica del desamparo, o del insospechado candor. A partir de aquí, y todavía veintitantos años después, la voz más bella de la música contemporánea.
https://open.spotify.com/playlist/5jS4EBGlutOpGBUypQ9n5e?si=SCYpGo_ZRFu6D9Knp3_I-