Este segundo trabajo de Flash es uno de esos álbumes que está grabado permanentemente en mi mente después de usar los ritmos de mi vieja copia de vinilo hace años.
Fueron anunciados como una alternativa a Yes para los fanáticos del estilo de esa banda, y durante un corto tiempo pareció disfrutar de cierto éxito en los EE. UU.
Recuerdo que Lifetime se reproducía mucho en la radio FM, e incluso Monday Morning Eyes (mi favorito personal) se transmitió.
Eran buenos tiempos para la música.
Aunque In the Can encuentra que su ex compañero Tony Kaye se ha ido esta vez, Peter Banks llena los huecos muy bien con bits de sintetizador sobregrabados para acentuar sus sonidos de guitarra vanguardistas, inspirados en el rock / jazz.
Pero el espectáculo es claramente de Pete en esta oferta de segundo año, ya que escala alturas impresionantes con sus solos melódicos o avanza con su enorme asalto en capas de pared de guitarras.
El oyente puede disfrutar de una brillante innovación de principios de los 70 en la guitarra de jazz y rock incorporada en una erupción de rock con matices sinfónicos y adornos de sintetizador ocasionales,y las ricas melodías de las canciones se grabarán en la mente durante décadas.
1972 fue un punto de inflexión para la música rock en general, ya que los estilos comenzaron a alejarse de formas más largas y complejas.
https://open.spotify.com/album/30UTnS3IYLPWUuzL5k2Ayg?si=Ez1j6xbdQd-e9mFEJBu9KQ&dl_branch=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario