En realidad, este no fue realmente un lanzamiento de Easybeats. Son George Young y Harry Vanda con varios seguidores. Wally Allen de The Pretty Things también fue una gran parte de este proyecto, lo que lo hace aún más interesante. Los dos hermanos AC/DC de George Young, Angus y Malcolm, también están aquí.
Es un sólido álbum de pub-rock, no muy diferente al último álbum real de Easybeats "Friends"
Hay algunas joyas reales aquí; "Natural Man" y "Shot in the Head" eran buenos sencillos y "Cry For Me" y "Silver Shoes and Strawberry Wine" son grandes canciones.
My Own Prison, el primer álbum de Creed, es estándar en concepto, pero intrigante en su ejecución. Grabada de forma independiente, esta banda hizo todo lo posible para ganar dinero además del escenario alternativo, pero con una distinción; letras de carácter humanitario y a menudo religioso. Aunque esto puede alejar a muchos oyentes potenciales a primera vista (y con razón), el resultado es un álbum sorprendentemente pesado, aunque superficial, tanto lírica como instrumental, del que puedes aprovecharte si eres un fan alternativo como yo.
El principal reclamo de fama de Nick Greenwood es ser parte del Crazy World of Arthur Brown, y los fanáticos de la escena de Canterbury también lo conocen como miembro del efímero grupo Khan de Steve Hillage, pero su único esfuerzo en solitario, Cold Cuts, no ha recibido ni remotamente la atención que ninguno de los otros dos ha disfrutado a lo largo de los años. Es una interesante mezcla de la dramática psicodelia de Crazy World y la marca triples de Canterbury en la que Khan se especializó, y aunque no es un clásico a nivel del debut de Crazy World, ni siquiera el único álbum de Khan, para aquellos que están en las oscuridades psicodélicas/Canterbury no es una completa pérdida de tiempo.
Un intrigante disco de cale que mezcla piezas de piano clásico en solitario, segmentos orquestales y algunos surcos de vanguardia caseros y rarezas que personas como Beck seguramente deben haber apreciado cuando sin duda los escuchó.
Oh, y "Days de Steam" es bastante encantador. Supongo que si estás interesado en escuchar un disco de Cale con muy poca voz, esta podría ser una buena opción.
Para algunos fans de sus primeros trabajos, este es realmente el punto de partida.
Logra despojar a su escritura de todos sus bordes puntiagudos para producir el primer Diamond festivalero soso.
Lamentablemente, el primero de muchos, todos los cuales sufren mucho por esa palabra "producir". Todo aquí, incluso esa voz que una vez fue maravillosa, se sobreproduce en un letargo hinchado y soporífico.
Tan insípido como la camisa repulsiva que lleva en la portada.
Básicamente escucharé cualquier álbum electrónico con una portada azul con la esperanza de que suene genial o acuático. Esto cumple ambos criterios, lo cual es genial, pero aún así necesita tener buenas canciones. Lo hace. One Night Stand es uno de los favoritos con los sintetizadores centelleantes y los ritmos y voces sumergidos. Lo mejor de este álbum es que parece que vas cada vez más profundo bajo el agua a medida que avanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario