En 1979, The Cure eran esos "3 chicos imaginarios" que iban a dar una etiqueta indebidamente sobre los años 80.
Su sonido es algo nuevo diferente a todo lo que se ha hecho antes.
"10:15 Saturday Night" es una canción deprimida con una gran tensión hecha por el ritmo repetitivo con la guitarra, sobre un tipo esperando una llamada telefónica de su novia que probablemente ya se ha levantado. El ambiente es agradable, el sonido de la guitarra es sucio como en la música de garaje.
Esta es realmente una canción diabólica.
"Object" es una excelente canción alegre con guitarra distorsionada y un eco extraño en la voz de Robert Smith. La "Subway Song" es otra faceta brillante de Cure con una inquietante línea de bajo y una armónica. Aquí Robert Smith está susurrando.
"So What" es otro punto culminante con una excelente línea de bajo y un ritmo dinámico.
"Fire in Cairo" también es pegadizo con una buena guitarra y bajo.
Puede que no te guste esta banda, pero nadie puede negar que trajeron nuevos sonidos a menudo imitados pero nunca igualados.
Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, una autentica maravilla y referente de muchas bandas pop posteriores
ResponderEliminarUno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y un referente para numerosas bandas pop posteriores
ResponderEliminar