miércoles, 8 de febrero de 2023

50 AÑOS EN LA VIDA DE UN COMPRADOR DE DISCOS

Como para la mayoría de los metalheads, el nombre de Simon Phillips para mí estará para siempre atado con la obra maestra de Judas Priest "Sin after Sin" en la que Phillips tocó como baterista de sesión contribuyendo a la excelencia del álbum, gracias a sus sutiles formas de tocar.

Estaba ansioso por saber más de este artista, y el hecho de que el "Protocolo" se publicara en un sello principalmente de metal (Music for Nations) despertó aún más mi intesrest.

No estoy decepcionado por el resultado, incluso si este álbum es bastante poco espectacular. En esto, Phillips ofrece una forma bastante resbaladiza y pulida de Jazz Rock, a veces acercándose a la tecnología-AOR.

Al igual que los grandes artistas, Simon Phillips no siente la necesidad de mostrar su talento y prefiere apoyar sólidamente todas las composiciones con su elegante y contenida batería. Un gran esfuerzo, aunque no sea innovador. 

Pulsa aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario