domingo, 14 de enero de 2024

OSCAR Y SUS PREMIOS SONOROS (1981)

Vangelis toma musas europeas, y más así, decididamente inglesas para crear su banda sonora para una gran película, si no necesariamente excepcional. Concentrándose solo en el álbum, Vangelis revela aspectos de su personaje musical que rara vez se ve en trabajos anteriores, "Five Circles" es francamente impresionante, los teclados replican la fanfarria de los metales con una magnífica escala tocando contra las campanas que suenan, "100 Mètres" una pieza pesada impulsada psicológicamente, que roza la música concreta a veces mientras Vangelis encarna los miedos físicos y emocionales del atleta antes y después de la carrera. "Titles" presentó a Vangelis al público, incluso sus coqueteos con Jon Anderson pueden no haber llegado, ya sea bueno o malo, se debe a la discreción individual. El lado dos parece que juega para las cámaras, aunque aparecen fragmentos memorables aquí y allá, principalmente basados en su fascinación por capas épicas de teclados tocadas contra efectos de sonido que deben haber parecido cósmicos en 1981. 

Pulsa Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario