No hay duda de que este es uno de los mejores esfuerzos de Nazaret.
Para una banda que a menudo se pasa por alto que no obtuvo muchos éxitos (a pesar de tener una carrera muy larga), ¡el álbum es como el infierno! Comenzando con el conocido y constantemente versionado "Hair of the Dog", el álbum tiene un gran comienzo, antes de entrar en lo más destacado del álbum, "Miss Misery". La voz de Dan McCafferty es increíble en todo momento, especialmente en "Beggars Day", donde golpea un coro increíblemente poderoso, que suena como una versión más profunda y rica de Axl Rose, quien parece claramente inspirado por la voz de McCafferty, llegando tan lejos como para cubrir Nazaret en "¿El incidente de los espaguetis?". "Beggars Day" se desangra directamente en "Rose in the Heather", ofreciendo un instrumental que se reproduce más como la conclusión de la pista anterior que como una pista separada. El álbum se cierra con "Whisky Drinkin 'Woman" (me decepciona que los escoceses no usaran la ortografía escocesa del whisky), un tema de blues con un ritmo funky, y "Please Don't Judas Me", que es una bonita canción que realmente se centró en la voz de McCafferty, pero que probablemente continúa de manera repetitiva durante un poco más de lo debido.
Pero esa es una pequeña crítica a un gran álbum. Si todo lo que sabes es "Hair of the Dog" y "Love Hurts" (que ahora aparece en el álbum en lugar de "Guilty), entonces te debes a ti mismo ver este álbum de un gran grupo de hard rock pasado por alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario