El primer álbum de Seal fue un gran comienzo, pero no muy sólido. Las cosas ya están mejorando en este segundo álbum que incluye un clásico pop sobre todo éxitos en el debut ("Kiss From a Rose"), algunas otras grandes canciones (especialmente "Dreaming in Metaphors" y "Newborn Friend") y sin malas pistas. "Don't Cry" y "If I Could" no son mis canciones favoritas en la tierra, pero siguen siendo decentes. "Fast Changes" contiene una introducción sorprendente que suena como el grupo finlandés de jazz progresivo de los años 70 Tasavallan Presidentti. En general, Seal presenta a Seal siendo Seal, que no son las cosas más especiales de la tierra, pero aún así la música es en su mayoría muy buena.
¡Mejor! Veamos... ¿por dónde empezamos? Vale, 'In the Beginning' es probablemente la canción más odiada del álbum, pero tengo que decir que realmente me divierte cada vez que está en marcha. ¡Me encanta esa voz del ordenador! ¡Da miedo! Sin embargo, también admitiré que ciertamente NO tocaría esta canción para tratar de ganar a alguien a los Moodies, así que supongo que ahí es donde el sentido común y el sesgo personal chocan: encuentro entrañable la cursi de los Moodies, pero sé en mi corazón que son un poco cojos... pero aún así, en mi opinión estas introducciones "poéticas" rara vez dañan la calidad general de sus respectivos álbumes. De todos modos, siguiendo adelante, Hayward contribuye con 'Lovely to See You', un bonito y optimista rockero de guitarra con una melodía un poco aburrida que podría haber usado un poco más de guitarra, según yo. Es un ligero ganador, pero no grandes sacudidas.
Entonces, en Come On Feel, el Sr. Dando logró consolidar su exitosa fórmula de It's a Shame About Ray, entrando mientras las cosas seguían siendo buenas a través del ordeño continuo de sus vacas compositoras con sede en Sydney. En esta salida, el ex Hummingbird a tiempo parcial y autor de "Kitchen" del álbum anterior, Ray, el bajista de Sydneysider Nic Dalton, reemplaza a Juliana Hatfield como Lemonhead a tiempo completo, aunque la propia Hatfield de alguna manera permaneció rondando las sesiones de estudio para cantar coros en aproximadamente la mitad del álbum.
¿Así que Virgin Records lanza 2 álbumes de Mould y luego sacan lo mejor de? Obviamente solo para sacar provecho de Sugar.6 pistas de_Black Sheets Of Rain_ y 3 de _Workbook_ y un set en vivo que incluye una gran versión de "Shoot Out The Lights" de Richard Thompson. Si eres un fanático de Mould, probablemente querrás conseguir esto para las pistas en vivo.
Creo que esto se publicó póstumamente. Ted Hawkins estaba buscando en la playa de Venecia y fue llevado al estudio respaldado por algunos excelentes músicos y grabado. Su voz conmovedora parece una combinación de Otis Redding y John Fogarty. Cubre una melodía de CCR, así como "Biloxi" de Jesse Winchester. El resto de las canciones son composiciones originales de Ted Hawkins
Este es un álbum diferente de The Deviants de lo que esperaba. Supongo que la mejor manera de describir este álbum es una mezcla de hardcore experimental/60, blues rock, con un sabor punk y momentos psicodélicos y más suaves con humor en todo momento. Te guste o no su humor tonto presentado aquí, todavía pueden rendir bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario